sábado, 23 de febrero de 2013

Parte 2
Cuando dejaron de oír el grito era !!!Operetta¡¡¡ Las dos se acercaron e intentaron calmarla.
Clawdeen-¿Que te pasa chica?
Draculaura-¿Por que cantas así?
Operetta-(Llorando) Esque estoy mala de la garganta!!
Clawdeen-¿Como te pasó?
Operetta-Pues yo creo que ocurrió cuasdno fui a la cafeterroría con Toralei y dijo que me invitaba a un batido pero no dijo de que, entonces lo bebí y al día siguiente ya no podía cantar...
Dracualura-No te preocupes nosotras te ayudaremos.
Primero hablaremos con mi tatarabuela y le pediremos una poción y después... le devolveremos la suya a Toralei.
Clawdeen-Sii!! Esa gatita barata nos la va pagar.
Operetta-Muchísimas gracias chicas. ;)

La tatarabuela de Dracualura les dio una poción para curar la garganta de Operetta, luego las chicas tramaron un plan.
Operetta-Bueno yo creo que deberíamos pillarla haciendo algo infragantil..
Clawdeen-Si, pero ¿qué?
Draculaura-Podríamos meter cizaña entre las 3 gatas.

                 Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario